26 abr. 2024

Crimen de Vita: Estuvieron cerca Paty Orué y Marly Figueredo

Orué se tiró a un yuyal con su marido al escuchar los disparos. Afirmó que en el anfiteatro hay mucho lugares por donde el o los homicidas pudieron huir.

Sin título (7).jpg

La joven Vita Aranda era influencer y tenía 3 hijos con Tito Torres.

Instagram

La presentadora de televisión, Paty Orué, relató en entrevista a radio Monumental 1080AM que coincidió con la fallecida Vita Aranda cuando fueron al baño en el festival “Ja’umina Fest”, anoche en San Bernardino.

“Al salir del baño, escucho los disparos, mi marido me agarra y me lleva a un pasillo donde había un yuyal para protegernos”, afirmó.

Sostuvo que al principio pensó que se trataba de una bomba, hasta que se dio cuenta de que eran 5 disparos aproximadamente los que escuchó. “Ella bailó todo el tiempo”, sostuvo.

“Yo intenté no mirar, uno no sabe si en ese momento hay más personas armadas, nos escondimos en un lugar y cuando pudimos, salimos corriendo”, señaló.

Indicó que el anfiteatro tiene muchos lugares que sirven para esconderse o huir sin que nadie se de cuenta, teniendo a su favor incluso la música fuerte.

“No parece algo real. No se puede entender cómo una persona sana, feliz, abrazándose con Iván, bailando, termine así, es una pena”, manifestó.

Había pedrojuaninos

La ex modelo Marly Figueredo vio a la fallecida Vita Aranda en el festival y dijo que “había mucha gente de Pedro Juan Caballero, se acercaban y pedían fotos, decían que son de esa ciudad”.

Manifestó que ella estaba en el primer box y que Aranda con su pareja, el futbolista Tito Torres y amigos, estaban en el segundo box. Cabe señalar que se supone que estos camarotes VIP tienen más seguridad.

“Había muy poca seguridad para la cantidad de personas que fueron al concierto”, añadió. Le vio a Torres desesperado preguntando por su esposa y que nadie sabía en ese momento lo que pasó.

“Aún no pude dormir, sigo asustada. Ellos van al baño, luego los organizadores suspenden la música y solo dicen que fue por culpa de unos inadaptados pero nadie sabía nada”, aseguró.

“Es una pena lo que pasó y que en paz descanse nuestra querida Vita Aranda”, afirmó.