18 abr. 2024

COVID: Le dijo a su mamá que iban a ver a Chayanne para llevarla a vacunarse

La doña terminó finalmente aplicándose la dosis. El hijo le prometió a su madre que, una vez vacunada, irían a su concierto muy pronto.

vacuna (2).jpg

Al final, la mujer aceptó aplicarse la vacuna anticovid.

Cansada de que su mamá se negara rotundamente a aplicarse la vacuna contra el COVID por las informaciones erróneas que le pasaron al WhatsApp, un joven de Monterrey, México, no tuvo mejor idea que engañar a su madre para llevarla al vacunatorio.

“Mamá, preparate, vamos a ir a ver a Chayanne, está en la ciudad”, le dijo y la doña, en menos de 5 minutos, se alistó con sus mejores trapos. Ya en la ida al vacunatorio el muchacho decidió grabar en Tik Tok la reacción de la mamá al enterarse de la verdad. El video fue viral en las redes sociales.

"¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mamá. “Sí, mamá, es una celebridad, evidentemente está aquí”, le contestó entre risas su hijo.

Cuando la doña vio a los enfermeros se desesperó. Su hijo le dijo la verdad: "¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”. Sin otra salida, con una sonrisa, la mujer aceptó que le aplicaran la dosis anticovid.

Para calmar a su madre, el joven usaba frases como: “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tú me vacunabas” y “A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del COVID”. A lo que ella constantemente le contestaba “cállate” o “cállate el hocico”.

Finalmente, el joven le dio como mensaje que si realmente quiere ver al cantante puertorriqueño en unos meses, que se vacunara era esencial.