25 abr. 2024

Cortó la mano de su primo tras festejo por elecciones

¡Che Dios! El supuesto autor no fue invitado al festejo de las elecciones y se enojó. La víctima quedó sin la mano izquierda. Ocurrió en Areguá.

Cortaron su mano con machete.jpg

Raúl Palacios (38) se quedó sin su mano izquierda luego del ataque de un primo político tras los festejos de las elecciones, en Areguá.

Gentileza

Raúl Palacios Cabrera (38), de la compañía Yukyty de Areguá, quedó sin su mano izquierda luego de que su primo político le macheteara. El hecho ocurrió después de los festejos de las elecciones, el domingo.

Según el reporte de la comisaría 18 de Areguá, el supuesto autor fue identificado como Marcos Alejando Ricardo (25), vecino de la víctima y primo de su esposa, con quien tuvo algunos problemas anteriores a este hecho.

Todo comenzó cuando Ricardo quería unirse a la ronda de amigos que estaban festejando el triunfo de Gustavo Alfonso para concejal de la ciudad, pero Palacios “lo invitó” a irse. Pareció que el joven entendió, pero había sido planeó una venganza.

Tema relacionado: Matan a tiros a dos hermanos en medio de un festejo colo’o

El rechazado fue hasta la casa del suegro de Palacios y lo esperó. Cuando lo vio bajarse del auto, sacó un machete y amenazaba con cortarle el cuello. La víctima se defendió levantando la mano para protegerse, pero terminó con una mano cercenada.

Lo que más lamentan es que el hombre es joyero, lo que dificultará aún más su trabajo, y es padre de 7 hijos y tiene 2 nietos.

La fiscala de Luque, Sophia Palacios, dispuso que el presunto autor, quien se presentó recién ayer a la comisaría, quede detenido.