25 abr. 2024

Corrió de la policía, pero se dislocó el tobillo

Trepó una muralla de tres metros desde donde se cayó en un patio ajeno. El hombre tenía denuncias por violencia doméstica.

Dolor en la pierna.jpg

El hombre fue llevado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este por la feroz lesión.

La Clave

Guido Arnaldo García (41) quiso entrar a la fuerza a la casa de su expareja, B.C.T, en el km 6 Monday, fracción Cerro Corá del barrio Dios Padre Misericordioso de Presidente Franco.

El hombre comenzó a patear la puerta con intención de abrirla. Del susto, ella llamó a la policía.

Cuando García se dio cuenta que la patrullera se acercaba decidió huir. Primeramente atravesó un tejido de alambre, trepó una muralla de tres metros de altura, pero su “aterrizaje” no fue para nada agradable, ya que al caer se dislocó el tobillo causándole una feroz lesión.

Los uniformados llegaron hasta el patio ajeno donde fue capturado y se dieron cuenta que el “maratonista” se golpeó y tuvieron que llevarlo hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este donde quedó internado bajo custodia.

Denuncia por violencia

El detenido fue denunciado por violencia doméstica por la mujer y el hecho, ocurrido el miércoles de noche, ya está siendo investigado por la fiscala Viviana Sánchez. El sujeto además tiene uno orden de captura por otro hecho de violencia familiar.