25 abr. 2024

Correlís se preparan para saludar a Cartes por su cumple

El PC de Honor Colorado estará habilitado para recibir a los dirigentes del movimiento colorado. Cartes es candidato a la presidencia de su partido.

HC EN DESPACHO.jpg

Cartes estará para recibir saludos en el despacho del PC de Honor Colorado, en Aviadores del Chaco y Campos Cervera, Asunción.

@PrensaHonor

Horacio Cartes cumplirá 66 años este martes 5 de julio y los miembros de su movimiento están citando a los simpatizantes para felicitarle.

“Te invitamos a felicitar al próximo presidente del Partido Colorado”, dice la propaganda difundida en una cuenta de Twitter.

Los que quieran verle y sacarse alguna que otra selfie con el líder de Honor Colorado lo podrán hacer desde las 8:30 aproximadamente, en el PC, sobre Aviadores del Chaco y Herib Campos Cervera, frente a un conocido hotel, informó Carlos Sánchez, encargado de prensa del expresidente.

Sánchez adelantó que en el lugar también estarán la dupla presidencial de su movimiento, Santiago Peña y Pedro Alliana.

“Cartes seguramente va a dirigir algunas palabras de agradecimiento a los asistentes. No sabemos hasta qué hora, cuando se hacía en su casa, se llegó a acercar muchísima gente y ahora que estamos en campaña, me imagino que dirigentes de seccionales y otros estarán por ahí”, indicó.

El año pasado, algunos referentes se acercaron hasta la casa sobre la avenida España, en Asunción y también recibió cumplidos por redes sociales.