25 abr. 2024

"¡Corré!” dijeron al chocar y matar a joven madre trabajadora

Un tristísimo final en barrio Herrera de Asunción. La mujer de 29 años dejó huérfanas a tres criaturitas de 1, 9 y 12 años.

20211219-007materialA,ph01_11584_31207293.jpg

En los videos de circuito cerrado de la zona se observa el momento en que ambos hombres escapan del lugar.

Solo dos cuadras le quedaban por recorrer a Nancy Mabel Soria Portillo para llegar a casa. Eran las 3:30 de la madrugada de ayer y regresaba de una larga jornada laboral nocturna como cocinera en un bar capitalino.

Ella no tenía apuro aunque quería llegar para descansar junto con su familia. A bordo de su motito iba a una prudencial velocidad, pero el destino le marcó un trágico e injusto final.

Entre las calles Denis Roa y Austria del barrio Luis Alberto de Herrera en Asunción, dos hombres a bordo de una lujosa camioneta marca Audi Q7, le sacaron la vida y escaparon del lugar.

“Dos muchachos jóvenes salieron del vehículo. Lo único que pude escuchar es que uno dijo ‘dale, salí corré, corré. El cuerpo estaba destrozado, pero la señora estaba agonizando”, comentó un vecino del lugar.

Quince minutos vivió la chica hasta que llegaron los paramédicos y constataron que falleció.

En solo minutos llegó al sitio su marido, con quien Nancy Mabel compartía tres hijos que hoy quedaron huérfanos: una beba de apenas un año, un niño de 9 y una nena de 12 años.

“Les fundieron”

“Es muy triste lo que le pasó, no podemos creer. En el video se ve que ella no iba a alta velocidad, son los borrachos de mierda que le fundieron la vida a mis sobrinitos”, dijo dolida su hermana Lilian Soria.

Ella contó que tanto ella como otra de sus hermanas con quien vive en Argentina se enteraron del hecho alrededor de las 5:30 de la mañana y enseguida emprendieron viaje hacia Asunción.

“Ella era una gran guerrera, trabajaba de noche por sus hijos. Ojalá les encuentren a los que le hicieron eso”, expresó Lilian muy afectada.

Cerveza a full

En el interior de la camioneta y alrededor del mismo, agentes de la Comisaría 11 Metropolitana hallaron varias botellas de cerveza.

El vehículo estaba registrado a nombre de un extranjero, pero en su interior se halló un documento de escribanía de compra-venta del mismo, por lo que los policías indagan quién es el dueño actual.

En los circuitos cerrados de la zona se observa el momento de la huida de los dos involucrados.

El hecho fue comunicado al fiscal Marcelo Saldívar. Al sitio llegó el médico forense Néstor Leguizamón quien inspeccionó el cuerpo. Tras el procedimiento de rigor se le entregó al marido.

Jean Carlos Ordóñez, de nacionalidad ecuatoriana y que se encuentra con paradero desconocido, sería el conductor del vehículo, según el agente del Ministerio Público

Piden ayuda

Debido a que la familia de la fallecida era escasos recursos, sus familiares y amigos piden ayuda para sus hijos. Si alguien desea ayudarlos puede comunicarse con Fredy Franco, pareja de la hoy finada, al (0982) 855 871 o con Gianinna Destéfano al (0981) 109 116.

Tras chocarle, impactó a otro auto

En las cámaras de circuito cerrado se observa el momento preciso en que ocurre el accidente y cómo el conductor tras llevarse por delante a la joven madre, impactó contra otro vehículo estacionado en el lugar, propiedad de uno de los vecinos y testigo de lo sucedido.

El automóvil fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a disposición del ministerio público. Hasta el momento nada se sabe de los ocupantes.