Actualidad

Coronavirus: Petropar también baja el precio del combustible

Para que las personas puedan viajar en sus vehículos propios y no usar el transporte público. Barcos y Rodados fue el primer emblema en anunciar la medida.

Debido a que el Gobierno suspendió todas las actividades con aglomeración de gente, la empresa de estaciones de servicios Barcos y Rodados, decidió bajar el precio de sus combustibles, para que las personas que deben ir a trabajar, puedan usar su vehículo propio y evitar ir en colectivos.

“A modo de solidarizarnos con la ciudadanía, determinamos bajar G. 300 por cada litro de combustible, durante los 15 días que durará la medida adoptada por el gobierno”, reza parte del comunicado.

A la iniciativa se sumó Petropar. Anunció que disminuye 400 guaraníes en todos sus productos; "inicialmente, por los próximos 15 días".

"Con respecto al precio de los combustibles a largo plazo, si las tendencias internacionales a la baja continúan podremos confirmar una baja permanente en los precios para los próximos meses", manifiesta el comunicado.

Embed

Prohíben entrar a personas con bata blanca

Un cartel pegado a la entrada de la estación de servicios Petrobras, ubicado sobre la Avenida Venezuela (cerca de los hospitales Max Boettner y Medicina Tropical), recuerda a los personales de blanco la prohibición de entrar en los lugares públicos, ajenos al área de salud, con los uniformes, especialmente con las batas blancas. Esta medida es para evitar la propagación del coronavirus.

aviso

Suspenden marca digital en Muni de Luque

A modo de prevenir la propagación del virus, la Junta Municipal de Luque decidió suspender la marca digital, además de la asistencia de las personas con enfermedades crónicas y a los mayores de 60 años.

El registro de presencia, se realiza en una planilla, donde cada funcionario pone su nombre y firma.

Dejá tu comentario