19 abr. 2024

Copiloto de Rally murió en accidente

El hoy fallecido tenía 52 años y era oriundo de Caaguazú. La carrera fue suspendida por decisión de todos los pilotos que iban a participar.

Un copiloto de Rally falleció esta mañana al volcarse el vehículo en el que iba y que acabó en el río Acaray, ubicado en la zona del “Condominio Orilla Azul”, en el distrito de Hernandarias, Alto Paraná.

Se trata de Gustavo Daniel González Vera, de 52 años, de la ciudad de Caaguazú, quien se encontraba como copiloto a bordo del vehículo de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, color blanco.

En videos captados por aficionados se ve cómo la camioneta sube una pendendiente y luego pierde fuerza, bajea y su conductor pierde el control y cae al agua. Daniel Vera, fue sacado del rodado y varias personas trataron de reanimarlo, pero lamentablemente no pudieron lograrlo.

El accidente se dio cerca de las 9 de la mañana, durante el recorrido previo al arranque de la carrera por la VI del Campeonato Nacional de Rally, que se hacía en caminos del departamento del Alto Paraná.

La carrera fue suspendida tras el lamentable accidente donde perdió la vida Vera, quien era el copiloto de Nicolás Baeza. El Centro Paraguayo de Volantes emitió un comunicado donde se informaba sobre la suspensión de la carrera, luego de una reunión en la que estuvieron presentes todos los competidores.

WhatsApp Video 2022-10-08 at 11.05.13 AM.mp4