Actualidad

Convirtieron un yate en cabaña y es sensación en Cerro Hu

Se inauguró hace un mes y medio y se suma a otros atractivos como el micro convertido en cabaña y la casa sobre las ramas de un árbol.

Un yate fue modificado para convertirse en una cabaña en la ciudad de Paraguarí. Desde hace un mes y medio que está abierto a los turistas en la Posada Cerro Hu.

“Siempre estamos buscando algo, innovar un poco, tratamos de hacer algo atractivo a los clientes, alto temático”, dijo a EXTRA la propietaria, Casilda Mongelós.

Se suma a los atractivos que ya contaban en la posada como la cabaña sobre el árbol a siete metros de altura, un bus convertido en cabaña y otra construida entre piedras.

“Nos gustó y les gusta también a los huéspedes. El yate está G. 450.000 por noche para dos personas. Es matrimonial pero tiene capacidad para cuatro personas”, afirmó.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 11.39.56.jpeg

Tiene una cama matrimonial y dos camas más. Se trata de un yate que ya no se usaba para navegar y cuyo anterior dueño quería vender.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 12.19.17.jpeg
El servicio incluye desayuno de cortesía, uso de piscina y todas las instalaciones, además de senderismo.

El servicio incluye desayuno de cortesía, uso de piscina y todas las instalaciones, además de senderismo.

“En la parte de adelante hicimos la habitación matrimonial, después, más hacia la cola donde está la parte de abajo le hicimos un estarcito con las dos camitas, después subiéndote arriba le hicimos el área de la cocina y afuera donde tiene el balconcito le pusimos una parrilla con unos banquitos y la mesa”, indicó.

El sitio lleva el nombre del Cerro Hu que acompaña las mejores fotos en el paisaje.

Dejá tu comentario