COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 6990
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.1º C

Actualidad

Contrató a asador y este le puso sus reglas: sin chupi ni comida en el laburo

Gracias a la publicación le llovió clientes.

El asado y el chupi siempre van de mano. Más de un cocinero no solamente degustó y tomó alguna que otra copita de vino durante su trabajo como asador; sin embargo, ese no es el caso del chef que fue contratado por Hugo Dos Santos Acuña, quien aplaudió la manera de trabajar del señor.

"Al llegar me dijo que por favor no le ofrezca bebidas alcohólicas, que el solo agua toma, no por que no beba alcohol, sino porque no es ético trabajar bajo los efectos del alcohol en su gestión.", publicó en su perfil de Facebook.

"También me pidió que no le ofrezca comida para llevar, yo le dije que si sobraba algo le iba a dar, pero él me dijo que no, que si el quiere asado con el dinero de su paga iba a comprar como corresponde", dijo seguidamente.

"Como si no fuera poco, también me dijo que no le ofreciera asiento, que él quiere estar siempre parado preparado para atender cualquier necesidad que pudiera surgir de los invitados de la fiesta", enfatizó.

Lo dicho por el asador dejó sorprendido a Dos Santos Acuña, quien admiró aún más al hombre, incluso sintió vergüenza porque éste le dijo que antes de pagarle, revise su bolso para que vea que no se llevó nada del lugar. Por ese motivo, el cliente recomendó al chef y resaltó la buena calidad de sus platos.

Embed

En una siguiente publicación, Dos Santos Acuña volvió a mencionar al asador, esta vez, para comentar que gracias a su posteo, el trabajador recibió miles de propuestas y, tampoco faltaron los que le tiraron mala onda.

Si querés probar un asadacho de la mano del chef viral, podés escribirle al (0985)245-392.

Embed

Dejá tu comentario