18 abr. 2024

Contó como su ex le dejó con una deuda de G. 150 millones

El hombre la convenció para retirarle un auto 0Km y hasta ahora no le regresa el vehículo ni la plataa su ex.

auto (2).jpg

El auto sigue teniendo su ex.

Una joven de nombre Belén relató en su cuenta de Twitter cómo fue que su ex le jodió y le dejó con una millonaria deuda, que hasta ahora no le está pagando todo.

El dilema empezó entre agosto y setiembre del 2020, en plena pandemia, él y ella ya no estaban juntos, pero seguían manteniendo comunicación, cuando una noche el tipo le llamó y le propuso un “negocio”.

“Me llama una noche a proponerme algo y era que le saque un auto cero kilómetro a mi nombre y que él iba a pagar. Me dice que él iba a dedicarse a ser conductor de Uber e iba a pagar las cuotas mes a mes y que su papá estaba con un negocio grande y que con eso para fin de año cancelaba la totalidad. ¿Cómo acepté esto? ni idea”, relató.

El ex no quería ningún chileré, eligió uno que cuesta USD 22.000 (G. 150.000.000 aproximadamente en ese tiempo) por más de que ella tenía una antigüedad de casi 6 años en su trabajo, el sueldo no era muy alto, entonces rechazaron, pero como el chico quería ese vehículo, se negoció una entrega de USD 6.400 y la diferencia se financió en 60 cuotas y 5 refuerzos.

“El chico feliz y contento con su auto 0Km viviendo su vida y yo la mía y con la confianza de que iba a pagar (pobre ilusa). Llegó fin de año y ahí me entero que dejó de pagar, se le juntaron varias cuotas más el refuerzo. ¿Quién tuvo que cubrir eso?, pues yo, con un nuevo préstamo que también se comprometió a pagar, pero claramente nunca pagó”, siguió contando.

El tiempo pasó, pero él siguió sin pagar, excusándose de que por la pandemia no tenía mucho ingreso como Uber y que cuando salga el negocio de su papá le iba a pagar la totalidad, pero todo fue bola.

“Sumado a todo esto, tiene el descaro un día de aparecer a las 4 am en mi casa llorando porque chocó el auto estando ka’úre. Él sin pagar las cuotas y el auto ya sin seguro, esa fue la primera vez que no me hice cargo de la situación porque ya estaba harta”, contó.

Hasta la fecha, su ex sigue sin pagar la deuda del auto. “Para que se hagan una idea, de 60 cuotas solo llegó a pagar 5 + 1 de refuerzo, el resto de la deuda ‘paga como puede’ que claramente es un chiste y no quiere entregarme el auto porque pobrecito andar en colectivo no es una opción”, terminó relatando la joven.

https://twitter.com/Belen_RFpy/status/1620605009938497536