Familiares y amigos del ciclista Óscar Martínez, fallecido el 11 de abril tras ser arrollado por un auto mientras entrenaba con su hija, en Mbocayaty (Guairá), le rindieron esta mañana un emotivo homenaje al querido deportista finado.
Al costado de la ruta con dirección a Mauricio José Troche, ciudad del mismo departamento, en el lugar donde perdió la vida el hombre, colocaron un gran altar con forma de bicicleta, de modo a que todo aquel que cruce por la zona recuerde su historia y su amor por el ciclismo.
Los trochenses comentaron que el nombre de Óscar tiene un gran cariño en la zona y será un gran símbolo para los deportistas de todo el país. La idea es que los conductores respeten a los ciclistas cuando los vean en las rutas.
Con caravana de bicis despiden a ciclista arrollado
Nicolás Ríos Silguero y su esposa Petrona Valdez Fariña, la pareja sospechosa de atropellar y matar al ciclista están en pleno proceso judicial. La familia del fallecido piden justicia para Óscar y otros ciclistas muertos o accidentados graves en estas circunstancias.