Hubo más emociones que palabras. Alberica Lucía Castillo (24) conoció ayer por primera vez a su papá Éver Hugo Almeida, quien tiene el mismo nombre que el exarquero y DT. Le llevó a conocer el cerro del Yvytyruzú.
Nota relacionada: Quiere encontrar a su papá de nombre Ever Hugo Almeida
“Nos fuimos al cerro en una pequeña quinta y ahí se compartió un asadito”, relató el esposo de Alberica, Ramón Almada.
Cabe señalar que a inicios de mes Castillo le contó a EXTRA que lo estaba buscando y que lo único que sabía de él era que vivía en Mariano Roque Alonso. Efectivamente, el hombre era de dicha ciudad y sin perder más tiempo ayer viajó con su pareja y sus demás hijos hasta Villarrica para encontrarse con ella.
“Hubo un silencio mutuo tal vez por la emoción o por la vergüenza. Viste que es la primera vez. Pero después hablaron, les dimos espacio para que estén a solas y comenten lo que posiblemente pasó aquella vez” indicó.
Castillo llegó a decir a su marido que está contenta porque fueron muchos años de búsqueda. Sirvió muchísimo la publicación en la prensa, destacó.
“Llegó momentos en que me aturdían las llamadas y los mensajes, porque yo di mi número. Había gente que se burlaba, pero eso así nomás luego iba a ser”, concluyó.