19 abr. 2024

Confirman muerte de adolescente desaparecido en Limpio

Su cuerpo fue encontrado a orillas del río Paraguay en Chaco’i.

desaparecido limpio.jpg

El muchacho apareció sin vida a orillas del río Paraguaya en Chaco’i.

A orillas del río Paraguay, en zona de Chaco‘i salió a flote, luego de dos días de intensa búsqueda, el cuerpo de Bruno Matías Gómez Ferreira. El muchacho de catorce años vestía la remera azul y gris con la que su padre viralizó su foto en redes sociales durante el fin de semana.

“Lo que se presume es que cayó en la zona de Piquete Cué (Limpio) y que la correntada le arrastró hasta este lugar”, comentó a EXTRA el comisario Juan González, jefe de la comisaría quinta jurisdiccional.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes en el margen derecho lado Occidental en el barrio Central de dicha localidad, a la altura del km 1.633. Hasta el sitio llegó su madre, Silvia Noemí Ferreira, de 37 años, quien confirmó que se trataba de su hijo de nacionalidad argentina.

Hasta el sitio llegaron la asistente fiscala Damaris Perez, el suboficial Pablino Bobadilla de Criminalística y el médico forense Juan Benítez, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión.

La denuncia de su desaparición se había formulado en jurisdicción de la comisaría 47 del barrio Villa Madrid de Limpio. De acuerdo a los datos, el muchacho salió de su vivienda para ir a la despensa y nunca regresó.