Actualidad

Conductora se llevo por delante dos vehículos estacionados con su coche

Los vehículos estaban frente a un local gastronómico de Luque. La joven perdió el control de su auto y los embistió.

Marcos Ledezma, al igual que su hijo, terminaron juntando por pedazos sus vehículos de la calle, ayer a la madrugada, luego de que una mujer, aparentemente ebria, los llevara por delante tras perder el control de su auto.

El hecho ocurrió a eso de la 1:00, sobre la Avenida Manuel Brítez Borges. La familia fue a un restaurante ubicado en el límite entre San Lorenzo y Luque, ya que el local no tenía estacionamiento, dejaron sus vehículos en la vereda, apartado del asfalto. En medio de la zona, escucharon un ruidazo, salieron a observar qué pasaba y constataron que ambos autos fueron arrastrados varios metros por la camioneta, conducida por Jennifer Cáceres, una joven 23 años.

Ledezma realizó su denuncia ante la Policía Nacional y mencionó que, según observaron en las cámaras de circuito cerrado, la mujer iba a gran velocidad y perdió el control de su vehículo en ese tramo.

La joven quedó atrapada en su camioneta y la misma familia afectada la auxiliaron hasta un centro asistencia, donde constataron que solo tenía heridas leves.

"En sus redes sociales se nota que estuvo en un local, parece que bebiendo alcohol. No hubo aún llamada de ella ni de sus familiares", lamentó a NPY Marcos.

La familia pide que la mujer y su familia se hagan cargo de los daños ocasionados a sus vehículos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1419084537502617601

Dejá tu comentario