Actualidad

Conductora que mató a joven madre ka'ure tiene prisión domiciliaria

Florencia Romero fue beneficiada ayer con la medida. Familiares de la víctima se manifestaron frente al juzgado.

De no creer es la decisión del Juzgado Penal de Garantías de Fernando de la Mora que anoche le dio prisión domiciliaria a Florencia Romero (22), la mujer que con una imprudencia criminal dejó huérfano a un niño de nueve meses.

El 4 de octubre del año pasado, Natalia Godoy (29) salió de su casa para ir a trabajar bien temprano cuando, al esperar el micro en la parada, una camioneta la embistió y le quitó la vida al instante. Al volante estaba Florencia, con muchas copas de más.

Ayer miércoles se hizo la revisión de medidas que pidió la defensa de Romero y la jueza interina, Nancy Duarte, aceptó la solicitud de arresto domiciliario. Ningún representante del Ministerio Público estuvo presente, lo que creen que influyó en la decisión de la magistrada.

Carolina Arias, abogada de la familia de la víctima, dijo en radio 1020 AM que la noticia les cayó como un balde de agua fría. “Ya le comuniqué a la familia de Natalia Godoy. Para ellos es como un manoseo más”, sentenció y añadió que va a apelar.

Dejá tu comentario