20 abr. 2024

Conductora falleció tras presunta discusión con rival

Los dos sobrevivientes dieron distintas versiones, por lo que están demorados en la Comisaría de Areguá.

Un terrible accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la zona de Estanzuela, Areguá, luego de que dos conductoras aparentemente iban discutiendo, en un momento rozaron y terminaron cayendo a un puente. La joven del auto blanco fue la que se llevó la peor parte, ya que falleció en el lugar. Mientras que los ocupantes del auto rojo salieron ilesos.

La víctima fatal fue identificada como Dominga Paola Presentado, de 33 años, que según los datos se llevó por delante una columna, luego fue a parar en el arroyo y perdió la vida casi al instante.

Según el oficial Ulises Núñez, de la Comisaría 18, hay dos versiones de lo ocurrido, la conductora del auto rojo manifestó que la fallecida intentó realizar un adelantamiento indebido, en una curva, pero como no le dio más tiempo al intentar entrar al carril, “tuqueó” la parte trasera del auto rojo, por lo que ambas perdieron el control de los rodados y cayeron al precipicio.

Sin embargo, el acompañante dio otra versión del hecho. “Él dijo que las dos mujeres se conocían, pues la expareja de la mujer del auto rojo, es ahora pareja de la fallecida y que esta es la que intentó chocarla”, relató el uniformado. No brindó las identidades debido a que están realizando la prueba de alcotest.