24 abr. 2024

Conductora ebria se llevó por delante una columna e hirió a doña

La conductora vino de México a vacacionar. Ella dio positivo 0,949 mg/l al alcotest, pero fue liberada por disposición de la fiscalía.

accidente.jpg

La conductora se llevó por delante a una doña y luego una columna de la ANDE.

Reinalda Benítez estaba parada muy cerca de una columna de la ANDE, cuando apareció a toda velocidad sobre la ruta PY01 una camioneta de la marca Kia. “Le conductora chocó por la columna y le agarró a la señora, pero solo sufrió raspones en su pierna. No fue grave”, indicó a EXTRA el oficial Orlando Vázquez, subjefe de la comisaría tercera de Encarnación.

Ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana de este lunes, sobre cerquita del Superseis de Encarnación, sobre la principal arteria y la avenida Costanera.

El uniformado mencionó que la conductora, identificada como Liz Mabel Acuña Rojas, de 28 años, oriunda de la localidad de San Juan Nepomuceno, Caazapá, pero vive y trabaja en México. Llegó días atrás a la capital de Itapúa con su hermana Sandra Noemí para vacacionar.

La víctima, de 42 años, fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el hospital regional, donde fue atendida.

Personal de Tránsito de la comuna llegó hasta la comisaría tercera jurisdiccional para someter al alcotest a Liz Mabel, quien arrojó positivo 0,949 mg/l, de acuerdo con el informe policial.

La conductora fue puesta a disposición de la fiscal María del Carmen Palazón, quien dispuso su libertad, teniendo en cuenta que dejó en el hotel a su beba de 3 años.