Miguel Ángel Gamarra, de 50 años, perdió la vida mientras cumplía su trabajo de guardia de seguridad en un local gastronómico del barrio San Rafael, en Presidente Franco. El hombre fue alcanzado por un automóvil que se salió de control en la avenida Monday, en el kilómetro 1 de Presidente Franco, provocando su muerte al instante.
El automóvil era conducido por Renata Isabel Sosa Sosa, de 26 años, quien iba acompañada de sus dos hijos menores, de 1 y 8 años. Según las autoridades, la conductora primero atropelló al guardia, luego impactó contra dos motos y finalmente terminó contra el comercio, dañando ventanas y mobiliario. Testigos indicaron que todo sucedió muy rápido, sin posibilidad de que Gamarra pudiera esquivar el vehículo.
Tras el accidente, la conductora salió del lugar con los niños y se dirigió por sus propios medios al Hospital Distrital. En ese lugar fue ubicada y detenida por efectivos de la Comisaría 6ª. Los menores quedaron bajo cuidado de una tía.
El fiscal de turno, Alberto Torres, ordenó la prueba de alcotest, que confirmó que la conductora tenía 0,574 mg/L de alcohol en la sangre. Luego, Sosa Sosa fue trasladada a la Comisaría de Mujeres y se abrió un expediente por homicidio culposo en accidente de tránsito.