Con el torso desnudo pidiendo socorro junto a su auto que estaba flotando en el agua encontraron esta mañana a un hombre en un arroyito del barrio Los Arrabales de Encarnación. El accidentado estaba muy desorientado por lo que los pobladores de la zona, bomberos y policías los auxiliaron.
El accidente habría ocurrido en la madrugada de este sábado, por lo que presumen que el hombre estuvo varias horas en el lugar, así también, los testigos señalan que estaría alcoholizado, ya que en el vehículo encontraron latas de cerveza.
Pese a que los efectivos de la Comisaría 66 no brindaron sus datos, alegando que “se fue antes de preguntarle”, los vecinos lo identificaron como Manuel Romero, un militar, capitán de Infantería, por este motivo acusaron a los uniformados de “liberarlo”. El accidentado se borró del mapa y hasta el momento no hay rastros de su paradero.
Ante este reclamo, el director de Policías, Vidal Galeano, mencionó a EXTRA que ya tomaron intervención del hecho y que los jefes de la Comisaría 66 de la ciudad serán investigados. “Voy a tomar cartas en el asunto, en caso de que se compruebe que lo dejaron ir, no voy a apañar este hecho y tendrán las sanciones que corresponden”, resaltó.