28 mar. 2024

Conductor se agarró a golpes con zorros por llevar al corralón su auto

El chofer dijo que uno de los agentes de la PMT de Asunción le pateó. Los agentes también lo denunciaron por agresión.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 4.35.05 PM.jpeg

El hombre dijo que fue agredido por los PMT en el operativo.

Radio 1020 AM

Un grupo de Agentes de la Policía Municipal de Tránsito y un conductor terminaron a los golpes, esta mañana, tras un procedimiento, en el microcentro de Asunción. Según los testigos del hecho, el chofer, amonestado por supuestamente mal estacionarse, se colgó de la puerta de su vehículo para que no lo lleven al corralón y ahí comenzó el guyryry con los uniformados.

Rodolfo Gómez, el conductor en cuestión, relató a la 1020 AM que en el momento estaba sobre la calle Rodríguez de Francia y Estados Unidos, lugar donde estacionó, ya que es músico y tenía que dejar algunos equipamientos de sonido.

“Yo venía con mis compañeros de música y traíamos elementos de batería, de piano, guitarra y amplificadores, a lo que se me hacía difícil que yo estacione a cinco cuadras. Entonces miro la franja y veo que es una franja blanca la que está ahí, veo otros autos estacionados, no veo ningún cartel que diga prohibido estacionar entonces yo estaciono ahí para dejar mis cosas”, dijo Gómez, propietario del auto en cuestión.

Entró unos minutos a dejar su carga, en lo que a la salida ya se topa con la sorpresa de que los PMT ya llevaban su auto. Pidió explicaciones a los uniformados y discutieron.

Rodolfo aseguró que los agentes lo bajaron de la puerta de su vehículo a patadas, en lo que agarra a uno de los patrulleros y lo arroja al suelo. De igual forma, su auto fue a terminar en el corralón y debe pagar G. 600.000 para retirarlo.