25 abr. 2024

Conductor multado envió al hospital a inspector de la Caminera

El supuesto agresor no aceptó la multa, trompeó al agente y huyó sin su camioneta.

agresion-caminera1.png

Richard Pappaseit quedó internado porque no cesaba su dolor de cabeza y se tuvo que realizar varios estudios.

El conductor de una lujosa camioneta agredió a un inspector de la Patrulla Caminera y lo mandó al hospital.

El incidente ocurrió el pasado 22 de septiembre sobre la ruta PY 02, en el distrito de Juan Manuel Frutos, durante un control aleatorio.

Los agentes atajaron a César Fernando Medina Limar, que iba al mando de una Toyota Hilux, pero sin la habilitación municipal.

Cuando el inspector Richard Pappaseit le preparó la boleta de multa por esa infracción, el hombre le siguió y le propinó al menos cuatro golpes de puño en la cara y la cabeza, en medio de la ruta.

Según la denuncia policial, el conductor huyó del lugar en otro auto, dejando abandonado su vehículo, su registro de conducir y su cédula de identidad.

El inspector Osmar Pappaseit, padre del agredido, indicó que el hombre no se hizo cargo de nada. Su hijo fue auxiliado hasta el hospital regional y después quedó internado durante casi tres días en un sanatorio privado de Caaguazú por el intenso dolor de cabeza que sufrió por más de 24 horas. “Le agarró la nariz y el ojo izquierdo”, manifestó.

El inspector agredido y su abogada están preparando una querella por lesión.

El infractor se presentó hace unos días a la base de la Patrulla Caminera donde demoraron su camioneta y la retiró tras pagar una multa de alrededor de 400.000 guaraníes.

Agresión a inspector de la Caminera

El hecho quedó grabado en circuito cerrado.