28 mar. 2024

Conductor a los golpes con una pareja de motociclistas

La pelea duró algunos segundos hasta que testigos intervinieron para pararla.

pelea motoqueiro y camioncito.jpg

Entre los tres se enfrentaron a los golpes en pleno centro de la ciudad de Luque.

Nerviosismo y muy poca paciencia dejó el feriado en la ciudad de Luque. Sobre la avenida Humaitá, en el centro de la ciudad del Chanchón, una tensa pelea entre conductores marcó el inicio del feriado, según reportó el portal Luque Noticias.

Un motociclista y su acompañante, una mujer, se trenzaron a golpes con el conductor de un camioncito en plena avenida ante la atenta mirada de los demás automovilistas, entre los cuales algunos decidieron grabar el momento. El vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Según se puede observar en las imágenes, el chofer del camión se bajó para reclamar algo al motoqueiro, pero en lugar de conversar racionalmente le prendió un saplé con el cual se inició la pelea.

La acompañante del conductor del biciclo no se quiso quedar atrás y apoyó a su compañero. Primero propinó duros golpes contra su contrincante y posteriormente lo tomó del cuello, intentando evitar que este siga golpeando a su pareja de viaje.

Solo segundos duró el enfrentamiento de los tres, hasta que transeúntes y otros conductores que pasaban por el lugar intervinieron, logrando que los furiosos titanes del tráfico luqueño, continúen el espectáculo.

Se desconoce hasta ahora el motivo de la discusión que generó la pelea, como así también la identidad de los protagonistas.

Pelea entre motoqueiro y camioncito