14 jun. 2024

Conductor le encajó un sopapo a agente de Caminera que le multó

Joven no quiso dar documentos y pidió que lo multen por su número de chapa. Al moverse rozó al zorro y este le dobló el espejo, el chofer bajó y le pegó.

20240528-007materialA,ph01_28653_53083538.jpg

El joven no dio sus documentos y avanzó; el zorro golpeó la 4x4. El tipo se bajó y garroteó al agente.

captura de pantalla

Un agente de la Patrulla Caminera denunció al conductor de una camioneta por encajarle un sopapo durante un lío por un supuesto adelantamiento indebido en la Autopista Internacional de la ciudad de Luque,

El zorro gris Milciades Romero Franco llegó hasta la comisaría 3ra. Central en la mañana de ayer a denunciar la agresión que quedó grabada en un video. El agente dijo que el conductor, un joven bastante fornido, le encajó un tongo en la cara y otros golpes, en medio del control.

De acuerdo al video grabado por otra agente que también participaba del procedimiento, ellos atajaron a Bruno Gabriel Báez Rodríguez (su nombre aparece como vicepresidente de una agroganadera), quien estaba con una chica y manejaba una camioneta Ford Ranger. Bruno realizó un adelantamiento indebido en la transitada ruta.

El video muestra que el “colo” se negó a entregar su registro y la habilitación de su camio. Se ve que le pidió a los agentes que hagan la multa por el número de chapa del vehículo y dijo que él se iba a pagar la multa después.

DOBLÓ EL ESPEJO

En el video, el conductor mueve su camioneta para irse. Ahí rozó a uno de los inspectores, que le dobló el espejo retrovisor. Esta situación le puso los pelos de punta por los nervios al muchacho, quien se bajó de la camioneta y comenzó a reclamarle al uniformado por qué pegó contra su vehículo.

El joven le dijo al zorro “qué te pasa pelotudo” y el agente le respondió “vos si que”. Nuevamente el joven repitió varias veces “qué te pasa pelotudo” y empujó al caminera.

En el video se escucha a la mujer que acompañaba a Bruno decir “yo también te voy a grabar, cómo vas a tentar, cómo vas a tentar”. En ese momento ya Bruno ya le enzoquetó un tongazo al agente.

En la denuncia del zorro, se menciona que Bruno Báez luego de golpear al agente se retiró junto a una mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante.

El conductor de la camioneta deberá pagar la multa. En tanto que Romero se diagnosticó de la lesión y deberá poner un abogado para demandar a su agresor ya que es un delito de acción privada.

No es una lesión grave para que intervenga la Fiscalía.

Le costará

Por no mostrar documentos pagará 1.546.365 guaraníes. Por el adelantamiento pagará 1.030.910 guaracas. En total pagará la suma de 2.577.275 guaraníes