Jesús González (22), un joven delivery, vivió uno de los peores momentos de su vida, esta tarde, tras perder su motocicleta en un incidente del que aún está shockeado. El conductor de un lujoso vehículo de marca Jeep supuestamente le atropelló cuando realizaba una entrega, por lo que él decidió seguirlo y reclamarle.
Tras el reclamo, el conductor, identificado como Juan Recalde Bruyn, atropelló el biciclo de Jesús y se dio a la fuga. El tanque de la moto explotó y comenzó a quemarse por completo. El terrible episodio fue grabado y el video se viralizó en las redes sociales. Ocurrió sobre las calles Molas López y San Martín de Asunción.
“El señor me chocó, se dio a la fuga, le seguí y después me quedé al lado de él, estacioné, le reclamé, en lo que el señor comenzó ya a chocar por mi moto, la arrastró 50 a 60 metros, en lo que la moto chispeó y se encendió. El señor vio la moto y se dio a la fuga”, relató el afectado.
Comentó que en ese momento tenía que entregar un pedido de helados en unas cuadras. “El señor en ningún momento no asumió el hecho, él contó otra versión, por suerte yo tengo testigos y videos. Según lo que él dijo fue que yo llegué como un asaltante y que por eso pasó encima de mí", indicó.
Lamentó el perjuicio que la causó el conductor, ya que su moto tiene 3 meses y apenas está pagando a cuotas. Así también la necesita para poder seguir trabajando.