15 ago. 2025

Conductor de moto Bolt denunció que su pasajero huyó sin pagar

Le bloqueó en la aplicación y le reportó por mal comportamiento. Ocurrió en Naranjaisy, Villeta.

image (72).jpg

Esta es la casa donde el pasajero entró y no salió más para pagar su cuenta.

Gentileza

Diego Olmedo (31), conductor de moto Bolt, pasó por una experiencia que lo dejó decepcionado y lleno de rabia. El martes, un “pasajero” lo volvió a estafar por segunda vez.

Según contó, el muchacho pidió un viaje desde un supermercado de Ypané hasta Villeta, zona Naranjaisy, pero antes, con tono de confianza, le pidió a Diego que pasaran por el cementerio de Ypané.

Allí, según el conductor, lo hizo esperar un rato mientras conversaba con otra persona. En medio de ese movimiento, Diego notó que al joven se le cayeron dos “moñitos” de crack.

“Le pregunté si tenía plata para pagar y me dijo que sí, que me quede tranquilo nomás”, relató. Diego continuó el viaje con la esperanza de cobrar también lo que le debía de la vez pasada. Sin embargo, a una cuadra de su casa, el cliente hizo su jugada maestra: se bajó y salió corriendo por un yuyal para no pagar los G. 20.000 del viaje.

El trabajador logró ubicar la vivienda y fue a aplaudir para cobrar el dinero, pero el hombre nunca salió ni respondió.

Para colmo, la moto de Diego se descompuso justo frente a la casa del sinvergüenza. “La primera vez que lo llevé tampoco me pagó todo, y esta vez ya no me dio ni un guaraní”, lamentó.

Un vecino salió a mirar y le dijo: “¿Para qué traes a este sinvergüenza?”. Diego le respondió que no sabía que era adicto y que no tenía plata para pagar.

Cuestionado

El trabajador contó que muchos le dijeron que para qué “llora” por un G. 20 mil’i, pero él explicó que no lo hace por la plata, sino porque se burlaron de él. Además, aclaró que la gente cree que solo perdió ese monto, cuando en realidad ese día gastó cerca de G. 80.000, ya que tuvo que comprar el repuesto para su moto y pagar la mano de obra.

El joven incluso grabó un video frente al domicilio del hombre, para al menos descargar su rabia.

Bloqueado

Ni bien pudo arreglar su moto, Diego bloqueó al pasajero y marcó el motivo como “mal comportamiento”. “Lastimosamente, ellos crean otra cuenta. Es más, este hombre tenía un perfil de mujer, por lo que ni siquiera sé su nombre”, lamentó.

Llegó hasta la casa, pero nadie salió.