Actualidad

Conductor de conocida plataforma se pasó de la raya, denunció pasajera

Le escribió al WhatsApp y se armó un sarambí. La publicación de la chica tuvo mucha repercusión.

Claudia A, usuaria de una conocida plataforma de viajes, denunció a un conductor a través de la aplicación por pasarse de la raya.

La joven también hizo su descargo a través de las redes sociales y más de uno saltó para criticarla, otros la apoyaron y le contaron que también pasaron por la misma situación.

Claudia dijo a EXTRA que este miércoles decidió utilizar los servicios de un conductor para ir a su trabajo. De yapa pidió el servicio Confort, el más caro, porque lo que menos quería es que le hablen ya que la aplicación cuenta con esa opción.

"Desde ayer que estoy utilizando la plataforma porque estoy sin vehículo ya que está en el taller. Hice un viaje de Asunción a Villa Elisa rumbo a mi trabajo, si bien pedí la tarifa confort que es un poco más elevada, justamente para evitar cualquier inconveniente y, ahí podés elegir que te hable o no te hable el conductor", contó.

Embed

La joven mencionó además que durante el trayecto el conductor prácticamente no le habló, pero antes de llegar a destino le dijo algo pero referente al camino. "Pagué, me bajé y, ponele que en 20 minutos después me escribe al privado (WhatsApp) y me dice que espera que haya disfrutado del viaje. Ya no volví a responder y le bloqueé", señaló.

La joven señaló que este tipo de acciones infringe las normas y que los conductores no deberían de escribir al pasajero porque la información que manejan es privada.

Claudia dijo que su publicación tuvo mucha repercusión, incluso algunos hombres comentaron que también fueron acosados por mujeres conductoras de la misma plataforma.

Lo que ella espera es que esto no se vuelva a repetir y exigió respeto. Hasta el momento no se comunicaron con ella desde la empresa encargada del servicio.

Dejá tu comentario