25 may. 2024

Conductor chocó, destruyó barbería y huyó

El local pertenece a un muchacho de 17 años, quien contó que labura en cortes desde que tenía 14 años.

barbería.jpg

Así quedó la barbería tras el impacto esta madrugada.

Francisco Ortiz, Telefuturo.

Totalmente destruido quedó el local de Tobías Insaurralde. Eran las 5:10 de la mañana de este martes, cuando el ruidazo proveniente de afuera despertó a toda su familia. Cuando salieron a la calle se encontraron con un verdadero desastre.

Ocurrió en el barrio Cerro Corá, de Lambaré, según relató el muchacho de 17 años, propietario del local en contacto con radio Monumental.

“Mi tío se levantó, fue un ruido fortísimo. Nos levantamos a las 5:10 y ya no estaba la camioneta. Echaron todo el techo de enfrente, rompieron todo, nosotros solamente el impacto escuchamos”, manifestó el chico. Mencionó que hay una cámara de circuito cerrado, pero que apunta de frente a la barbería por lo que no se ve lo ocurrido. “Pero enfrente hay otra cámara”, refirió.

Contó que desde los 14 años labura en corte y que con gran esfuerzo logró montar su propio localcito. “Me duele mucho porque todos los días trabajo como para que me pase esto”, expresó la víctima, quien ya reportó lo ocurrido a la comisaría jurisdiccional.

De acuerdo con los datos, el hecho fue protagonizado por una camioneta negra, cuyos más datos se desconocen. “Destrozado quedó todo. El local está en una curva. Vino la policía y nos dijo que si perdía el control no iba a poder retroceder”, señaló asegurando que todavía no saben cómo ocurrió exactamente.