04 oct. 2024

Conductor de Bolt mató a motoqueiro y dijo que le quiso robar

Víctima iba con su novia y ella dijo que solo intentaron despertar al conductor de Bolt. No se descarta que sean conocidos.

Un confuso episodio en las cercanías del club Sol de América de Villa Elisa resultó en la detención de un conductor de Bolt y la muerte de un motociclista. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada del Jueves Santo, entre las calles José Asunción Flores y Sapirangy, de acuerdo con los informes policiales.

La víctima fue identificada como Ricardo Quiñónez Ruiz, de 27 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de su novia de nombre María Gissele. Ellos iban por la mencionada calle cuando se cruzaron con un automóvil Toyota Vitz estacionado en plena calle.

En ese momento, según el relato de la chica a los agentes de la comisaría 11 de Arroyo Seco, se acercaron para despertarlo y el conductor disparó sin más contra el muchacho.

Quiñónez Ruiz recibió un disparo en la cabeza y su novia algunos refilones, teniendo en cuenta que el chofer del Vitz realizó al menos cuatro disparos antes de acelerar la marcha y escapar raudamente del sitio, antes de la llegada de los agentes policiales.

En el hecho tomaron intervención agentes del departamento de Homicidios de Investigación de Delitos a cargo del comisario Abel Canteron, quien horas más tarde logró la detención del autor.

Arma utilizada por el conductor de Bolt para matar al motociclista.

Arma utilizada por el conductor de Bolt para matar al motociclista.

Fernando Andrés González, fue capturado sobre la calle República de Colombia y José Asunción Flores, no muy lejos del lugar del hecho. “El mismo refiere que fue víctima de una tentativa de robo y que por ello fue que se produjo el forcejeo y el disparo. Efectuó varios disparos, uno hirió mortalmente a la víctima e hirió a su pareja”, indicó el comisario Cantero en contacto con Noticias Paraguay.

El uniformado mencionó que, hasta el momento, se desconoce cuál de las versiones es certera, pero que se incautaron los celulares de todos los involucrados ante la sospecha de que se conocieran entre ellos, debido a que todos residían en la misma zona. “Queremos saber si se conocían o no, si eran parte de un equipo que entró en conflicto”, refirió.

En poder del detenido incautaron además un revólver de calibre 22 mm y su automóvil Toyota New Vitz. Quedó a disposición del Ministerio Público.