24 abr. 2024

Conductor de Bolt fue herido en asalto y atrapó a ladrona

Los delincuentes actuaron entre tres; dos hombres lograron escapar, pero la chica fue atrapada por el conductor de Bolt.

Hermes Daniel Vera y Aragón tomó un viaje cerca de una conocida fábrica en el barrio Sinalco hacia el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo. Tres personas, entre ellas dos hombres y una joven subieron a su vehículo y el conductor de Bolt inició su marcha. Antes de terminar el viaje, los pasajeros revelaron sus verdaderas intenciones.

“En el trayecto le apretaron”, expresó el comisario Alcides Torres, jefe de la comisaría primera.

Al alcanzar las calles Filadelfia casi Carlota Peralta los dos hombres le obligaron a detenerse en una zona oscura y entregar todo lo que tenía. A punta de cuchillos se apoderaron de su recaudación y otras pertenencias.

Intentando salvar algo, la vícitma empezó a forcejear con los delincuentes, lograron atajar a la chica, quien le aplicó varias heridas en el cuerpo. “El conductor de Bolt le redujo a esta chica y los dos hombres corrieron”, relató a EXTRA el comisario Torres.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar alertados por Hermes Daniel y lo trasladaron hasta el hospital General de San Lorenzo en Calle’i para ser atendido de sus lesiones.

Hermes Daniel, conductor de Bolt logró, recibió varias lesiones durante el asalto.

Hermes Daniel, conductor de Bolt logró, recibió varias lesiones durante el asalto.

La detenida fue identificada como Romina Tamara Amarilla Núñez de 22 años, quien fue trasladada a la sede policial donde quedó a disposición de la fiscal de turno Mirta Rivas. Amarilla Núñez dijo a los policías que sus cómplices serían dos amigos suyos a los que identificó como un tal Jesús y un tal Jonathan.

Los uniformados solicitaron apoyo de agentes de los departamentos de Criminalística y de Investigación Criminal de Central a fin de iniciar las investigaciones para dar con los demás autores.