02 may. 2025

Conductor de Bolt agredió a su concubina y la dejó tirada en plena calle

El conductor de Bolt la abandonó de noche con su bebé en brazos, la peluquera reventó su parabrisas al llegar a casa.

30c1dbe8-b84c-4c64-a568-33c2a5a36210.jpg

El conductor de Bolt quedó detenido, su mujer fue liberada.

Sabrina G. caminó varias cuadras en Minga Guazú hasta conseguir un móvil de aplicación que la lleve a su casa, en el barrio San José de Ciudad del Este. Luego de una discusión, donde la violentó, según ella, el conductor de Bolt de 28 años la obligó a bajar de su coche y la dejó tirada.

Con su bebé de 5 meses en brazos, la peluquera de 21 años fue abandonada en plena ruta, cerca de la medianoche del lunes, por su concubino.

Al llegar al domicilio donde ambos vivían, vio estacionado el coche de Diógenes M., tomó un machete y arremetió con rabia contra el parabrisas trasero.

Él, lleno de rabia, salió a la calle y le derramó agua. “Por eso (romper el vidrio) nuevamente fue golpeada con su bebé en brazos”, contó la fiscal Rocío González.

“Me dio rabia que rompa mi vidrio, es mi medio de trabajo y eso es lo que más me importa”, confesó el hombre ante la fiscala. La agente relató a EXTRA que la mujer llegó al día siguiente a la sede fiscal y estaba con lesiones en todo el cuerpo.

Policías de la comisaría séptima llegaron al lugar en un auto particular a falta de patrullera, luego de ser avisados por vecinos que llamaron al 911 al escuchar los gritos de la mujer, cerca de las 00:30.

Dos horas más tarde, la fiscal ordenó la libertad de la chica, Diógenes denunció a Sabrina por los daños a su coche.

La fiscala adelantó que Diógenes ya fue imputado por violencia intrafamiliar y que pidió que lo manden directo a la prisión. El detenido quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías, desde donde se decidirá si va preso o no.