25 abr. 2024

Conductor atropelló a estudiante de Medicina y se dio a la fuga

Al parecer realizó un adelantamiento indebido y al intentar esquivar a un motociclista, subió a la vereda y se llevó por delante a una joven.

Una estudiante de Medicina esperaba el colectivo cerca de las 07:30 del sábado, junto con una señora, en la colonia Juan de Salazar de Limpio. Cuando, de repente, un auto cruzó al carril contrario, subió a la vereda y se la llevó por delante.

En el video se puede observar que la señora se dio cuenta de que iba a ser atropellada y corrió por su vida. Sin embargo, la joven identificada como Analía Belén Báez, de 18 años, solo logró retroceder un paso y el conductor la atropelló.

En el percance, la joven se rompió la cabeza y tuvo varias escoriaciones en la pierna, por fortuna no se fracturó ningún hueso. “Por milagro estoy viva”, dijo la estudiante.

Tras el accidente, el conductor se dio rápidamente a la fuga, dejando tirada a la víctima. Se presume que realizó un adelantamiento indebido y, para esquivar a un motociclista, subió a la vereda.

La denuncia fue realizada formalmente y se tiene el dato de que la chapa del auto está a nombre de Daniel Adrián Ocampos Enciso, que tendría su domicilio en Mora Cue, Luque.

arrolló a dos