Para los que tengan el alma de negro o algún fetiche en especial con los preservativos, llegó una edición de condones color negro. El producto no lleva ninguna promoción, pero tiene como novedad el color del látex, que se está vendiendo como pan caliente en las farmacias del país.
Las vendedoras lo llaman “el condón del negro del wasap”, porque suponen que los que lo utilizan se sienten con el ego más elevado cuando recurren a él. “Algunos se acercan y empiezan a preguntar despacito por el preservativo negro. Yo a propósito repito en voz alta el pedido para luego reírme de ellos”, contó Liliana, una farmacéutica que prefirió el anonimato.
La profesional añadió que venden una gran variedad de condones que se dividen por tamaño, textura y sabor. “Los varones prefieren el retardante y las mujeres quieren los que tienen sabores de chocolate, menta o frutilla. En lo que ambos coinciden es en la textura finita, en ese se siente mejor la acción”, detalló.
“Los tímidos te dicen ‘dame el verde’, para pedir por el retardante, ellos usan ese para que dure más el placer. Las chicas que tienen vergüenza algunas veces dicen: es para un estudio”, contó otra empleada.
En los días festivos, feriados o fines de semana las ventas de preservativos explotan.
“En Semana Santa fue impresionante la cantidad de ventas que tuvimos. El Viernes Santo a cada rato venían los muchachos a llevar”, contó la funcionaria.