28 mar. 2024

Concierto de solidaridad para Rubén Velázquez

El periodista está internado grave en el Hospital Central de IPS por complicaciones del coronavirus.

Periodista.jpg

Organizan un festival y una feria de libros y otros artículos donados.

Organizan un concierto en solidaridad con el periodista Mario Rubén Velázquez, internado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), hace más de un mes por complicaciones de coronavirus y diabetes. Su estado de salud es delicado.

Para este sábado 5 se tiene previsto el festival “Todos por Rubén” a fin de recaudar fondos para cubrir los gastos que conlleva el virus. Los amigos y artistas nacionales preparan varias actividades en La Obradora Cultural, ubicada sobre las calles Montevideo 890 casi Piribebuy, a partir de las 17:00, con entradas a un costo de G. 20 mil.

El evento será transmitido a través de Facebook Live, todo dentro de los protocolos sanitarios requeridos por el Ministerio de Salud. La actividad contará con la presentación de Alberto Rodas, Ulises Silva, Nde Pomberos, Epitafio, 90 Grados, Artemega, Isidro Chávez, Artemega, entre otros artistas

El local tendrá además, una feria con interesante colección de libros, discos de vinilo y otros artículos donados.

Para realizar aportes se encuentra habilitada la caja de ahorros Nº 3.301.643 de Visión Banco cuya titular es la hermana del periodista, Lourdes Velázquez, con cédula de identidad Nº 662.546. Asimismo, a través de la línea telefónica 0991-709-804.