19 abr. 2024

Concejala electa de Ciudad del Este causa furor en las redes

Valeria Romero fue la más votada en su ciudad, además de la más piropeada. “Nos envidiarán porque tenemos una concejala mamasita”, le dijeron.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 5.57.31 PM.jpeg

Valeria Romero fue la más votada en CDE.

Con más de 6.700 votos, Valeria Romero, candidata del Movimiento Conciencia Democrática, fue electa como concejala en Ciudad del Este. Más allá de ser la más votada para la Junta Municipal de su ciudad, causó furor en las redes sociales tras viralizarse varias fotos suyas en las que le llovían piropos por el cuerazo que se manda.

Los esteños aseguran que, además del cuerpazo que tiene, la candidata de la lista de Miguel Prieto es una de las más queridas de la zona por los servicios que realizó en la comunidad durante el periodo anterior, así también en representación de la Codeni en su localidad.

“Si a los esteños nos envidian porque pudimos contra la mafia y la estructura partidaria, ahora nos envidiarán más porque tenemos una concejala mamasita, pero muy guapa y muy capaz. conste”, publicó un internauta en Twitter y causó furor.

La nueva concejala agradeció tanto cariño en su cuenta de Facebook, así también por la confianza que le brindaron los esteños.

5268499-Libre-508842864_embed

“Imposible traducir en palabras las emociones y el agradecimiento infinito al poder decir, he sido la concejal más votada en el Este del país. Gracias al equipo humano de maravillosos jóvenes que hicieron posible que a través de un trabajo honesto e incansable podamos haber llegado a tanta gente que ha dicho sí hoy, esta humilde servidora se pone a disposición de toda una ciudad en representación de todas aquellas mujeres que son excluidas y discriminadas por gran parte de la sociedad por el simple hecho de ser mujeres”, dice parte del posteo que realizó.

5268500-Libre-1310990155_embed

Bajo esta publicación, entre cientos de felicitaciones, también recibió decenas de piropos de los muchachos. “Es que le flechaste a todos el mundo con tu belleza e inteligencia y dedicación quien como tú, mis felicitaciones y que sigas adelante que llegaras muy lejos niña bonita”, le dijo uno.