26 abr. 2024

Concejal reculó con su idea de prohibir circular entre dos en moto

Mariano Cáceres dialogó con motociclistas, que mostraron su disgusto por el proyecto que regula la circulación en moto por la noche. El edil prometió cambiar la minuta para exigir solo chapa y documentos.

motochorros.png

Con el proyecto de ordenanza se pretendía combatir a motochorros.

Tucumán a las 7

El concejal de Asunción Mariano Cáceres se reunió con más de 130 motociclistas y, tras un extenso diálogo, los conductores expresaron que no están de acuerdo con la minuta que prohíbe circular con acompañantes en moto por la noche.

Ante el disgusto generalizado, el edil prometió modificar el proyecto que propone circular de a uno en el biciclo, entre las 22:00 y las 07:00 por el territorio capitalino. Con esto se quiere evitar que haya motochorros.

“Llegamos a un acuerdo de modificar la prohibición. Se va a exigir que todas las motos tengan chapa y los documentos. Tolerancia cero y exigir que se cumplan otras reglamentaciones”, dijo el concejal en comunicación con la 800AM.

La minuta, que fue presentada la semana pasada, va a ser tratada el miércoles que viene por la Junta Municipal de Asunción.