18 jul. 2024

Con venta de pastel mandi’o buscan comprar una moto para su hermano

Una familia unida quiere compensar un perjudicial robo que sufrió.

adhesion-moto.jpg

Buscan reponer la moto que se le robó, cuando él trabajaba.

Melody Raugetti quedó muy conmovida por el robo que sufrió su hermano, el pasado 5 de junio, en Encarnación, pero lejos de quedarse con los brazos cruzados, decidió hacer algo para ayudarle a comprar otra moto a su ser querido.

Con el objetivo de recaudar dinero, la joven puso a la venta adhesiones de pastel mandi’o a solo G. 20.000 que será el próximo 2 de julio, en su casa, ubicada en el barrio Centro de Encarnación, Itapúa.

“Mi hermano trabaja de noche y había dejado su moto estacionada en su lugar de trabajo y al salir ya no encontró. A mí me da mucha pena, porque es su primera moto, que compró con mucho sacrificio y le faltan aún 10 cuotas de G. 400.000 para pagar todo”, contó la joven.

La moto hurtada es de la marca Leopard, modelo Kalahari, color azul. Los mismos ya perdieron la esperanza de recuperar, ya que hasta ahora no tienen novedad del o los ladrones.

Corte de pelo

Con la adhesión de G. 20.000 la persona podrá llevar 5 pastel mandi’o y de regalo un corte de cabello gratis, que se podrá lookear el día que le quede bien.

“Tengo otro hermano que tiene una barbería, quien se sumó a esta campaña para ayudar a nuestro hermano menor y así poder comprarle otra moto, porque necesita mucho, ya que sale muy tarde y no hay colectivos”, dijo.

La idea que tienen es comprarle uno usado, pues para uno nuevo no tienen posibilidad ahora mismo.

Los que desean ayudar comprando las adhesiones, pueden comunicarse con Melody al (0975) 734-644.