Actualidad

Con una cartera, jueza impidió que delincuente le clave

La doña salía de un cajero, cuando fue atacada por un joven que con cuchillo en mano.

La jueza Gloria Benítez contó a Telefuturo los minutos de terror que vivió el sábado a la tarde, en el microcentro de Asunción, cuando salió de un cajero automático.

La mujer se disponía a subir a su auto y al intentar cerrar el paraguas, ya que ese día estaba lloviendo, vio que un muchacho se acercó a ella y le puso frente a la cara un cuchillo, exigiendo que le entregue su cartera.

El delincuente realizó varias maniobras para intentar clavarle. “Donde llevaba el cuchillo, yo ponía mi cartera y gracias a eso no me clavó. En la esquina estaban otros dos muchachos que le gritaban que me claven”, sostuvo la mujer que dijo que el joven tenía los ojos rojos.

“Yo pedía ayuda a los gritos, pero nadie me ayudó. Mis hijas de 11 y 14 años estaban dentro del auto, se quedaron muy asustadas, pero gracias a Dios no me hicieron nada ni se llevaron nada”, afirmó la víctima.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado, donde se ve cómo Gloria peleó con el joven, que finalmente se marchó sin llevarse nada. La víctima denunció el caso y el muchacho fue detenido.

Embed

Dejá tu comentario