25 may. 2024

Con un abrazo de despedida, una chica le clavó a su pareja

El joven quiso llevar sus cosas luego de una discusión. Según la denuncia, la chica tenía un puñal y le dio cerca del corazón.

ale.jpg

El cuchillo agujereó (circulo), la remera del joven. La hoja de metal casi alcanzó el corazón.

Gentileza

Un hombre de 20 años supuestamente fue apuñalado en el pecho, muy cerca de su corazón, por su pareja de 18 años, que estaría embarazada.

El joven, identificado por su hermana mayor con las iniciales I.P., sigue internado en un hospital y la mujer que lo agredió está libre.

La denunciante contó a EXTRA sobre la relación tóxica que tenía su hermano con su cuñada a la que calificó de violenta y supercelosa.

Indicó que su hermano y su cuñada se conocieron en la cancha, en un partido de Cerro Porteño, hace poco más de un año. De esa relación nació una niña que tiene un año. Contó que ahora la mujer estaría embarazada nuevamente y que además es madre de una niña de 3 años, fruto de una relación pasada.

CON PALO

“Durante este tiempo, ella agredió varias veces a mi hermano, una vez con un palo le lastimó la columna”, dijo mostrando un diagnóstico médico de la lesión de su pariente.

También le prohibió que visite a su familia, ya que por sus celos no quería que salga de la casa.

Indicó que, el viernes pasado, su hermano tuvo nuevamente una pelea con su pareja en la casa situada sobre Carreteros del Chaco, de la Villa Esperanza, barrio Tacumbú de nuestra capital. La joven dijo que su hermano le contó que el sábado a eso de las 8 de la mañana llegó de nuevo a la casa con intenciones de llevar sus cosas. En ese momento, su mujer lo abrazó, luego ya sintió la puñalada en su pecho.

La chica se sentó a llorar y él salió a la calle, de donde fue auxiliado, indicó la denunciante. La familia del joven quiere que la chica sea apresada por lo que hizo.