Una salida romántica terminó akãcharápe ayer a la madrugada luego de que una mujer y sus dos amigas atacaran a la actual novia de su ex, frente al bar Pantera de Santa Rita, Alto Paraná en plena madrugada y bajo la lluvia.
Según el informe de la Comisaría 18ª, todo comenzó cuando Vania Elisabet Favretto llegó al lugar decidida a enfrentar a Salete Baginski (45), quien estaba en el bar con su pareja, el ex de Favretto. Vania estaba acompañada por sus amigas brasileñas Alicia Soares y Luana Kaker, listas para la camorra.
Le arrastraron
Sin mediar palabra ni dar tiempo a explicaciones, el trío se lanzó sobre Salete frente a todos los presentes. La víctima fue arrastrada por el suelo mojado, tironeada del cabello y golpeada en la cara y el cuerpo mientras intentaba defenderse.
En el video del incidente se ve claramente cómo la atacante principal, la más joven de las tres brasileñas, le pega repetidamente en la cabeza mientras al mismo tiempo que una de las amigas se mantiene sobre Salete, y pese a ser empujada con fuerza por los guardias, no la suelta y la arrastra de un lado a otro.
En medio del ñekarai, la blusa de una de las garroteras se rompió. Ahí soltó el cabello de Salete, para taparse los pechos. La pelea solo pudo ser contenida cuando tres guardias de seguridad y un cliente intervinieron para separar a las mujeres y calmar la situación.
Le dejaron chalái
Salete terminó descalza, empapada y con varios raspones en el cuerpo. La víctima radicó la denuncia formal ante la policía, y el caso ya fue comunicado a la Fiscalía
Esa misma mañana, Salete publicó su foto en Facebook deseando buenos días a sus amigos, como si nada hubiese pasado. Mientras tanto, el video del violento episodio se viralizó rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de comentarios y reacciones.