29 mar. 2024

Con machete mató a su “amigo”

La chica contó que discutieron por una dosis de droga y que el hombre la golpeó primero, entonces ella agarró un machete para defenderse.

sospechosa

La joven quedó detenida como sospechosa de matar a su amigo con machete.

Un hombre de 50 años, identificado como Silvio Corbalán, falleció ayer, domingo, luego de recibir 15 heridas de machete, según manifestó el policía Palmiro Benítez de la Comisaría 24 de Asunción.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio de la casa de Ingrid Adriana Pereira Llanes, de 18 años, quien dijo ser amiga del fallecido y que el don vino llegando a su casa pedirle auxilio, por lo que le metió en su casa, pero al darse cuenta que falleció, lo sacó al patio.

Sin embargo, la chica se contradijo diciendo que el sábado a la noche estaban tomando cervezas y también drogándose y el ahora fallecido le había intentado quitar una dosis de la droga, por lo que comenzaron a discutir. Según la joven, el hombre la agredió, por lo que ella, para defenderse agarró un machete y le cortó al menos 15 veces.

“El señor vivía en la casa de la chica, no eran parientes, la joven dijo que solo eran amigos”, contó el oficial Benítez.

Ingrid fue detenida como la principal sospechosa del asesinato, ocurrido en la madrugada del domingo, en el barrio Virgen de Luján del Bañado Tacumbú, de Asunción.