25 abr. 2024

Con feroz parlante, diputado pide que reabran las fronteras con Brasil

Dijo que no lo enchufó aún, pero que lo va a hacer para que sus colegas escuchen sus reclamos.

Dipu polémico.jpg

El presidente de la Cámara Baja le pidió guardar silencio en la sesión si no quiere ser censurado.

¡Haihue! “Para que suene con más fuerza el reclamo que le hago al Gobierno sobre el desempleo en Ciudad del Este”, dijo el polémico diputado de Alto Paraná, Jorge Brítez, e instaló un feroz “parlante churero” en su mesa. A los gritos pidió a sus colegas que estudien la posibilidad de volver a abrir las frontera con Brasil en el Este.

Algunos compañeros suyos no pudieron evitar reírse de él mientras daba su discurso.

“La Cámara de Diputados es una caja de resonancia, por eso traje este parlante, aunque todavía no lo enchufé, pero lo voy a usar para representar a mi pueblo, al pueblo que todos nosotros tenemos que dar este parlante”, sostuvo Brítez. Mencionó que el megáfono es de Ciudad del Este y que está en muy buenas condiciones para que le escuche.

De polémica en polémica

Hace dos meses, Brítez ya había sido muy polémico por ponerse tan nervioso, romperse la camisa y sacársela, quedando con el torso desnudo en medio de una sesión donde se trataba la continuación del encierro.

Hace unos días también pasó a ser muy hablado al publicar en sus redes sociales una foto donde está posando solo en bóxer, diciendo que iba a “subastar” su ropa interior para juntar fondos para las familias necesitadas de Alto Paraná.