28 mar. 2024

Con cuchillo atacó a su “cuerno” y le cortó el cabello

Brutal ataque de celos fue filmado y viralizado. Todo ocurrió frente al hijo pequeño de la señora golpeada.

Señora cortó el pelo a su rival.jpg

Le siguió con la moto a su marido y luego se abalanzó contra la supuesta amante y le cortó el pelo.

Gentileza

Con el corazón en la boca y mucho miedo de lo que pudiera pasar, Doroteo huía desesperadamente en una moto en compañía de Mariza B. M., de 38 años.

Más atrás los seguía Marina, de unos 50 años, la furiosa esposa del señor que estaba con su hija a bordo de otro biciclo. Fue ella quien grabó el momento de la persecución de película de ayer en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

El video fue viral y causó mucha indignación. Aparentemente, la doña pilló que ambos mantenían una relación amorosa a espaldas de ella y enloqueció.

Ni el camino de tierra impidió que Marina llegue hasta la mujer que se bajó de la moto mientras Doroteo le decía que corriera. Sin embargo, fue él quien desapareció del lugar y tampoco dio la cara.

Mariza no pudo escapar y fue alcanzada por la doña de Doroteo, que le agarró de los pelos, le tiró al suelo y con un cuchillo carnicero comenzó a cortarle trozo por trozo el cabello, mientras la desesperada mujer le decía “ijapu ko péa” (eso es mentira), desmintiendo así que tuviera algo que ver con su esposo.

Desde el otro lado, la hija de Marina, quien filmaba el ataque de su madre, le decía “oreperdé (nos perdiste)” y luego le dijo a la doña “ovaléma mamá”, ya que la mujer no paraba de pegarle. Para el efecto, también usó un arreador.

“Por celos actuó así, la señora le siguió desde su casa y justo cuando se fue allí (a una granja), le pilló porque se estaba dirigiendo a donde trabajaba su marido. La señora ya tenía sospechas, la víctima dijo que no les pilló en acción, pero se subentiende que son amantes”. Suboficial Damián López, Comisaría 18.

El terrible episodio ocurrió en presencia del pequeño hijo de Marina, que entre gritos y llantos imploraba que no le hagan nada a su mamá.

Ya en horas de la tarde, Mariza formuló la denuncia en la Comisaría 18 de la zona. El suboficial Damián López dijo a EXTRA que la víctima señaló que solo se fue al médico y que la esposa de Doroteo la estaba siguiendo desde hace un largo rato, hasta que finalmente llegó hasta una granja donde trabaja el señor.

Sin embargo, no negó ser la amante de la pareja de Marina.

El ataque fue filmado:

Cortó con machete el cabello a su vecina.mp4