“El tendedero de deudores alimentarios”, así le llaman las Mamás Leonas a las protestas que están haciendo en contra de los papás que incumplen con la manutención del hijo.
La temática es colocar afiches con fotos y escritos donde reclaman la morosidad del padre y, por ende, lentitud de la Justicia.
El escrache se extiende a los Juzgados que no castigan esta irresponsabilidad de los padres que no pasan para la leche a sus retoños, según dijo a EXTRA Lorena Rivelli, quien es miembro de la organización.
Rivelli agregó que el grupo busca que los procesos de prestación alimentaria sean transparentes, rápidos y con urgentes resultados a favor de los hijos . “Seguiremos realizando estas manifestaciones, porque si la Justicia no les alcanza, por lo menos vergüenza que sientan y alguna vez cumplan como debe ser con los hijos”, recalcó.
Explicó que Mamás Leonas es una organización que brinda asesoría y contención a la mujeres que deben hacer el extenso proceso jurídico de la tramitación de la demanda de prestación.
Para averiguaciones
Para cualquier consulta sobre el grupo, se puede llamar o escribir al (0982) 385-738 con la señora Lorena Rivelli.