18 abr. 2024

Con brasero le quemaron por un “chisme”

Dos mujeres acusaron de esparcir la versión de que una de ellas tenía amoríos con un hombre. La víctima negó y reclama justicia.

Graves quemaduras OK.jpg

Así quedó la pierna de Cynthia luego de ser atacada por dos mujeres que la acusaron de esparcir un chisme.

Telefuturo

Cynthia Cano (23) todavía se está recuperando de sus heridas luego de ser obligada por dos mujeres a sentarse en un brasero con leña encendida. El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

Según relató a Telefuturo, el domingo 10 de octubre fue hasta la casa de una señora que vendía remedios yuyos, allí estaban Cynthia Caballero, cuñada de la pareja de la víctima, Edgar Ferreira y Lucía Grance. Ambas le agarraron del pelo y la zarandearon para llevarla hasta un brasero que tenía leña ardiente. Allí, a la fuerza la hicieron sentar como venganza.

“En síntesis fue por un chisme mal contado. Esa Cynthia me acusó que supuestamente dije que ella se metía con tal persona, siendo que jamás dije nada”, contó la víctima.

Las furiosas mujeres también llegaron a quemar con la leña a Edgar, quien intentaba calmar la situación.

Cano fue hasta la comisaría 10 local para denunciar el hecho en dos ocasiones, la primera vez los guardias le dijeron que necesitaba un certificado médico, pero hasta el momento nada se hizo para detener a las agresoras, según lamentó.