20 jun. 2024

Compas de facu hacen asaditos “proTemerarios” para ir a concierto

Guaireños cranean actividades para recaudar fondos. También venderán empanadas y dulces. “Vamos a armar cualquier cosa”, dijeron.

venden asaditos.png

Mirian y Alcides apuntan por la primera fila, por esa razón el objetivo es juntar G.6.000.000.

Gentileza

A dedo, a pie, colados o como sea; la meta es ver cara a cara a sus ídolos máximos, escucharlos en vivo y tararear sus canciones más icónicas.

Mirian Parra (21) y Alcides Samudio (29) son dos guaireños fanáticos de Los Temerarios y, para lograr el sueño de ser parte del último show, comenzaron una campaña de recaudación de fondos.

Ambos están a punto de recibirse de la carrera de ingeniería Agroindustrial, son compañeros de la facu y trabajan en la chacra. Desde que se enteraron que la agrupación mexicana tocará en suelo guaraní, comenzaron a cranear cómo juntar plata para comprar las entradas.

“Anunciaron que probablemente van a venir el abril del 2024 y yo le dije a Alcides ‘jaha’. ‘No sabemos cuánto lo que va a ser su entrada’, me dijo y yo le dije que ese no es el problema porque vamos a hacer cualquier cosa, porque yo legalmente demasiado nos queremos ir”, contó Mirian a EXTRA.

G. 6 palos, la meta

“Asadito protemerario 3x10 mil” fue la primera actividad que hicieron ayer, donde se recaudó alrededor de G. 200.000. Sin embargo el objetivo es juntar G. 6.000.000.

Actis hasta abril

“Después vamos a hacer hamburguesas, vamos a hacer empanadas, cosas dulces para vender, aparte de tener nuestra ganancia de la finca, vamos a juntar como sea para no perdernos de esa oportunidad de verles”, he’i voi.

Los futuros ingenieros contaron que se volvieron fanáticos de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, desde la cuna, incluso durante el preparado y la venta le bajaron a full sus temas musicales.

Mirian espera que le sobre algo de dinero porque también anhela llevar a su mamá, quien nunca tuvo la oportunidad de asistir a un concierto.