Actualidad

Compartió el gran cambio que tuvo tras bajar de peso y fue viral

La joven publicó fotos del antes y después del cambio en su estilo de vida y se ganó el aplauso y la admiración de miles de personas.

Andrea Alfonzo, una joven estudiante de Derecho, se ganó la admiración y el aplauso de miles de personas tras compartir el gran cambio que logró en su cuerpo en un año luego de cambiar de hábitos y estilo de vida. Comparó dos fotografías con sus mismos amigos, en la primera con sobrepeso y en la segunda, con un cinturita.

"Agradezco y me aplaudo por las decisiones que tome hace un año", publicó la joven junto a las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales. Sin pensarlo, en los comentarios decenas la felicitaron por esta decisión y por inspirarles a que el cambio se puede, que solo depende de uno mismo.

image.png

"Te aplaudo también por tu decisión, tu voluntad y perseverancia. Estás súper bichota, hermosa y sin dudas, mucho más saludable. ¡Felicidades!", le comentó su tocaya Andrea González.

Otros compartieron la publicación para recomendar los cambios saludables en los hábitos de alimentación, no solo por la estética, sino por la salud.

image.png

La joven mencionó a EXTRA que estaba muy emocionada por el impacto que tuvo su fotografía en las redes sociales y que nunca imaginó tener esta repercusión por su nuevo estilo de vida.

Dejá tu comentario