Estos últimos días del año hay probabilidad de lluvias, adelantó el meteorólogo Juan Gamarra.
Según el profesional, debido a las condiciones de elevado contenido de humedad e inestabilidad que persiste sobre la región, lo cual afecta a gran parte del territorio nacional, durante los últimos días del año.
Además de mantenerse la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas de variada intensidad y corta duración de forma puntual sobre distintas localidades.
El pronosticador instó a realizar un monitoreo continuo de la evolución de los sistemas de tormentas a través de las actualizaciones de los avisos meteorológicos vigentes a través de los canales oficiales.
El calor húmedo seguirá en ambas regiones del país, con sensaciones térmicas elevadas.
Este martes, la máxima previstas son de 32º y 24º de mínima. La jornada estará caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
El último día del año, se espera una máxima de 33º y también 24º de mínimo. Caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
¿Pensás piletear o ir al arroyo el 1 de enero? Atendé qué, porque si bien las temperaturas variarán entre 34º y 24º, se anuncian lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.