20 abr. 2024

Comerciante denunció a polis por violentarle cuando volvía del trabajo

El hombre publicó varios videos donde se observa a los policías agarrándolo del cuello y empujándolo, mientras su esposa e hija suplicaban que lo suelten.

agredido.jpg

El hombre y su familia estuvieron presos toda una noche por orden de los polis.

En medio de súplicas de su esposa, el imparable llanto de su pequeño hijo de 5 años , fue detenido a la fuerza días atrás Diosnel Villalba, un pequeño comerciante de Ñemby, cuando estaba llegando a casa, luego de un largo día laboral.

El hombre, que tiene un negocio de venta de pañales en San Lorenzo, publicó varios videos en sus redes sociales donde se observan a policías de la Comisaría 55 de la ciudad empujándolo y agarrándolo del cuello para llevarlo preso por supuestamente circular aún a las 11:00 de la noche, pese a las restricciones.

“Haceme el alcotest, nosotros estamos viniendo de nuestro trabajo, acá te muestro la foto de mi negocio”, decía el hombre mientras lo esposaban a la parte de su vehículo, ya que se negaba a bajar por miedo a que lo sigan lastimando.

Tras una hora en el lugar, los agentes los llevaron a la comisaría donde la familia estuvo hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

Denunció a polis por violentarle cuando venía del trabajo

“Me agarraron del cuello y me tiraron ahí gritó mi hijo. Ahí fue donde me llevaron a la Comisaria de Ñemby estuvimos ahí hasta las 09:00 con mi señora y mi hijo de 4 años. Los policías no querían entender que yo solo estaba saliendo de mi trabajo. Fueron policías de la Comisaria 55 Vista Alegre , Ñemby”, relató a Monumental AM Diosnel Villalba, la víctima.

Añadió que luego de que se viralizaran los videos, los uniformados les pidieron “hacer un arreglo” para que no los denuncie públicamente. “Ya cuando estaba en casa me ofrecieron dinero para que no haga público. Al día siguiente volvieron a irse a mi casa y le dijeron a mi señora que me iban a dar el dinero que les pida”, señaló el afectado.