19 abr. 2024

Columna de la ANDE cayó sobre vehículo en Villa Elisa

La conductora iba manejando por una calle de la ciudad hasta que le paró el paso la columna que cayó sobre el capó del vehículo.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 3.27.14 PM.jpg

La conductor del vehículo se llevó un sustazo.

Diana María Cáceres (38) se llevó un sustazo, esta mañana, mientras manejaba sobre la calle Mandyjupekua del barrio Mbocayaty de Villa Elisa: sintió un gran impacto frente a su vehículo y ver una enorme columna de la ANDE sobre el capó.

Muy shockeada, pero afortunadamente sin lesiones, bajó de su vehículo inmediatamente y observó que la columna aplastó toda la parte frontal de su vehículo. La mujer andaba de paso por la zona, ya que vive en Mariano Roque Alonso.

Los oficiales de la Comisaría 13 de Villa Elisa asistieron a la mujer y los bomberos voluntarios, junto a funcionarios de la ANDE trabajaron para apartar la columna del vehículo. Los uniformaron dijeron que revisarán las grabaciones del circuito cerrado para constatar la causa de la caída de la columna.

La afectada pide a la ANDE que se responsabilice por los gastos de su vehículo, ya que aparentemente se lo ve bastante abollado en la parte frontal.